Vinuranto - Vinos con cuerpo

Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Echo de menos mis viejos tiempos


Después de muchos años sin estar frente a un televisor cada tarde, he vuelto esta semana a sentar a una hora determinada para ver una telenovela, y a una serie. Los tiempos han cambiado. La última vez que yo vi una telenovela lo que se llevaba eran producciones de Miami con actores de todas las nacionalidades que conforman latinoamerica. Resultaba gracioso como los actores intentaban conservar un acento neutro. Eso formaba de su encanto.

Esta semana he presenciado el inicio de una telenovela mexicana. Días antes, mi amiga y compañera de piso, nos habíamos visto algún otro capitulo de la telenovela Soy tu dueña. No puedo dejar de pensar que Fernando Colunga se ha puesto de moda. Y recuerdo que nunca me ha gustado, pero creo más causado por los rumores que han corrido por acerca de su carácter más que por su trabajo. A pesar de todo y del recuerdo, Colunga no me resulta nada desagradable como actor.

Fernando Colunga y Silvia Navarro en Mañana es para siempre

Mañana es para siempre. Esa otra telenovela que empezó esta semana, no ha empezado mal. Una secuela mexicana de la colombiana Pura Sangre. Una historia que seguiré cada día a pesar, del maltrato que ya empezamos a sufrir los espectadores de Antena 3 (Nova)- ¡Qué raro! Acaba de empezar y aún me siento algo cierto reticente, no puedo dejar de pensar que echo de menos Gata Salvaje. He llegado a echar de menos los llantos de Rosaura en detrimento del dramón de los niños de Eduardo y Fernanda separados por darse un mini besito de nada. Echo de menos a Camela, a Jimena... Y eso que a mi personalmente nunca me llegó a convencer Malena Favela como actriz en ese novela. Tal vez ella o tal vez el papel.

Pero echo de menos los viejos tiempos. Echo de menos las telenovelas neutrales con historias modernas, con actores de este tiempo como puede ser Carlos Ponce y Ana Lucía Dominguez. Me ha marcado muy seriamente esa pareja en su trabajo de Perro Amor. Una historia fresca moderna, con sus clichés típicos de latinoamerica, con un toque de humor, con sus historias dramáticas, con la mala malisima, el malo, el seductor, el músico guapo y enamorado... Me costará superar esa historia, superar a sus protagonistas y sus secundarios de élite como la simpática Silvana Arias, la guapa Maritza Rodriguez, y el pastelito Carlos Ferro, el galan eterno Victor Cámara, la gran Zully Montero y otros tantos.

Los tres protagonistas de Perro Amor


Lo bueno y la suerte que tenemos los seguidores de estas producciones es que hoy día tenemos una gran variedad en distintos canales. Si no puedes ver alguna en una hora determinada, siempre podrás hacer hueco para ver otra que te pueda gustar. Una serie, una telenovela...cualquier cosa que te haga desconectar y meterte en otra realidad que no sea la tuya.

¿Qué te parece el estreno de Mañana es para siempre?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario