La primera vez que recuerdo ver una telenovela, el popular "culebrón", tenía 6 años. Fue con mi madre y creo que se llamaba "Doña Beiga". Pocos años más tardes me enamoré con tan sólo 10 años de un apuesto caballero venezolano que se enamoraba de una dulce e ingenua chica que se llamaba Topacio. Desde entonces hasta ahora he visto muchos más culebrones, unos ni me acuerdo, y otros en cambio quedarán por siempre en mi memoria. Actores como Silvana Arias, Juan Soler, Coraima Torres, Marjorie de Sousa, Andrea del Boca, Victoria Ruffo, Virna Flores, Ismael La Rosa, Carlos Ponce y un largo etcetera que os podréis imaginar.
También contaba con pocos años cuando me enganchaba a los capítulos de una serie americana, gloriosa y muy famosa, llamada "Aquellos Maravillosos Años" con Fred Savage y Danica McKellar (a la que sigo en Twitter y de la cual me encanta saber que le va bien). De pequeña deseaba tener ese pelo largo y moreno, y esa carita angelical (aunque era yo la que más bien parecía un angel: rubía con ojos verdes y de piel blanca). Ese fue el inicio de otra de mis pasiones y adicciones (confesables). Desde series americanas como El Principe de Bel-Air, Smallville, Padres Forzosos, Punky Brewster,That 70's show, Cosas de Casa o Blossom; hasta series españolas como Canguros, Chicas de hoy en día (¡Ay señor que desfasada se ve hoy!), Al salir de clase, Nada es para siempre, Yo soy Bea, El Internado... ¡y mil más!
En este blog no pretendo sino hablar de estas y aquellas series. Un poco de todo. Las que veo hoy. La última: Sobreviviendo a los Ricos, Embrujadas (¡eternas y grandes chicas de San Francisco!), y algunos ojeos que le he echado a Smash, Gossip Girls, Mujeres Desesperadas o Gran Reserva (a la que recientemente me he enganchado -¡más vale tarde que nunca!).
En definitiva, mi misión con este nuevo blog es hablar de todo sobre la tv, mis opiniones, comentarios y alguna que otra riña (que seguro caerá) a algun canal de la pequeña pantalla por el maltrato al espectador. Sé que sabes a quién me refiero.
Ahora cuéntame, ¿Cuál es tu serie favorita?¿Qué telenovela te gusta más?.¡Compartamos experiencias y opiniones!.
¡Hasta la próxima!
De todas las series que has comentado, era muy fan de con ocho basta, La casa de la pradera, de Aquellos maravillosos años, creo que fue la ultima serie que veíamos toda la familia junta, antes de que empezáramos a irnos de casa. Blossom también me encantaba. Culebrones solo he visto entero Cristal (con Luis Alfredo dando guerra). Series que he seguido a muerte y que no entiendo cómo no reponen: Roseanne, Doctor en Alaska, Urgencias, Treintaitantos. De las más recientes, me quedo con The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Los Soprano, Walking Dead y españolas antiguas: Anillos de oro, Segunda Enseñanza, Turno de oficio y más modernas: La Señora, Herederos, Gran Reserva, Aquí no hay quien viva (al principio, ya me saturó). Vamos que yo he sido, soy y seré serieadicta, seguro que me estoy dejando muchas...
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe alegro verte por aquí.De lo que me comentas, aunque no te lo creas, nunca ví Cristal (era yo un poco jovencilla en esos tiempos jeje) y coincido totalmente contigo en Doctor en Alaska pero hay determinadas series que no sé porque no ponen ya nunca a pesar del exito en su momento... Cosas de estas cadenas privadas que no me voy a poner a analizar...
Yo a Gran Reserva me acabo de meter, La Señora era otra que me encantaba y acabó tambien. ¿Estas viendo la que se supone es su secuela?. No recuedo ahora e nombre...
De Aquí No hay quien viva, lo mejor son las primeras temporadas.. luego ya lo han querido explotar demasiado y perdio parte de su chispa.
Series hay miles, igual que culebrones, ¡Aquí hay cabida para todas! (Aún estoy divagando para la proxima entrada).
Besitos guapa, espero verte de nuevo otra vez :)